valmoservices

Correduría de Seguros

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras, así podemos garantizarte las mejores coberturas del mercado.

Nuestros servicios

Correduría de Seguros

En ValmoServices le ayudamos para que pueda contratar el mejor seguro que necesite, tanto para su negocio o su hogar, contamos desde la correduría de seguros con el mejor equipo de profesionales en el sector, los cuales le ayudaran a elegir la mejor opción que haya en el mercado ajustándose en cada momento a las necesidades que tenga en su negocio o su hogar.

En ValmoServices Correduría de Seguros somos especialistas en seguros para empresas, seguros para particulares y seguros de construcción.

Seguros para empresas

Si no quieres correr riesgos en tu negocio, echa un vistazo a los seguros para empresas que te ofrecemos desde ValmoServices: Seguro de Accidente Convenio, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Caución o Seguro de Baja Laboral, entre otros.

Seguros para particulares

Un seguro es sinónimo de tranquilidad, tanto para ti como para tu familia. No importa cuál sea el motivo por el que necesites sentirte protegido, tenemos un seguro pensado para ti: Seguro de Salud, Seguro de Vida o Accidente, Seguro de Impago de Alquiler o Seguro de Erasmus, entre otrosseguros para particulares.

Seguros de construcción

Para hacer frente a imprevistos con total garantía en tu próximo proyecto, busca siempre la protección más completa. En ValmoServices puedes acceder a una amplia gama de productos en seguros de construcción, como los Seguros de Responsabilidad Civil Profesional para Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores o el Seguro Decenal, entre otros.

“Sin momentos de imaginación o sueños, perdemos la emoción de las posibilidades. Soñar, después de todo, es una forma de planificación ".

Angel Valverde
Managing Director
Abrir chat