valmoservices

Informática y Redes

Nuestra amplia experiencia en servicios relacionados con informática nos permiten ofrecer una solución completa a cualquiera de sus necesidades.

Informática
y Redes

En ValmoServices tenemos las Soluciones en informática y telecomunicaciones para su empresa, por eso ponemos en sus manos a un experto equipo de profesionales donde intentaremos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios relacionados en telecomunicaciones e informática, servicio técnico y mantenimiento, electricidad y electrónica.

Nos preocupamos por evitar que surjan incidencias como por solucionar las ya existentes, además de asesorar al cliente para optimizar el rendimiento de su equipamiento.

En ValmoServices les ofrecemos a todo un equipo de técnicos donde le daremos soporte en todos estos servicios.

 

 

Servicio Técnico

Nos encargamos de reparaciones Hardware y Software, en CPUs, portátiles, impresoras, redes, etc. Para ello tenemos un servicio de asistencia a domicilio para resolver con agilidad y eficacia las incidencias surgidas, y disponemos además de un taller propio donde efectuar las reparaciones más complicadas.

Mantenimiento

Servicios personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente, para la atención inmediata o programada de sus requerimientos en la solución de fallos o averías que presenta la red informática.

Instalación y puesta en marcha.

Instalaciones para organismos públicos, colegios etc…, proyectores con pantallas para aulas de formación, ordenadores en red para su oficina y como no, el mejor sistema para sus videoconferencias.

“Sin momentos de imaginación o sueños, perdemos la emoción de las posibilidades. Soñar, después de todo, es una forma de planificación ".

Angel Valverde
Managing Director
Abrir chat