valmoservices

Seguridad

Contamos con una de las empresas líder en todo tipo de alarmas de seguridad, extinción de incendios, cámaras de vídeovigilancia, control de accesos y muchos otros sistemas.

Seguridad & Alarmas

Sabemos de la importancia y valor que puede tener desde un objeto personal, hasta un almacén de mercancía con productos de avanzada tecnología, por ello ponemos a su disposición 3 tipos de Niveles de seguridad, siempre pensando en que se adapten a sus necesidades, todos ellos gestionados de manera remota, con un tratamiento bidireccional, y soporte en vivo más gestión de avisos, No sólo trabajamos con primeras marcas en alarmas del mercado, si no que buscamos y adaptamos las piezas necesarias y Sistema de Seguridad y alarmas que optimice al máximo y solvente su necesidad para su negocio o su hogar.

  • Nivel Residencial
    Ideal para particulares, que quieran controlar el perímetro en interior de su vivienda
  • Nivel Industrial
    Muy buena opción para el control de mercancía, o espacios interiores de una fabrica o negocio
  • Nivel Avanzado
    Desarrollamos un proyecto a medida, para saber que tipo de seguridad debemos vincularte, dependiendo de lo que se necesite proteger.

Incendios

Son muchas las medidas sobre soportes contraincendios que ofrecemos en Seguridad y Redes, pero… ¿Cómo saber cual sirve o cumple con la ley en su local? Para ello estamos aquí controlamos diferentes instalaciones contraincendios, ya que existen sistemas de detección y extinción automática y manual, complementando con la correcta señalización adecuada a la normativa y al plano de su local, dando gran importancia a salvar y evitar problemas en un futuro.

Cámaras

Uno de nuestros servicios más demandando es la instalación de Cámaras de Seguridad. Queremos ser un referente por integración de este servicio, ya que contamos con el conocimiento y material para cubrir cualquier punto y captarlo mediante diferentes posibilidades, como puede ser una cámara térmica, de captación de audio y vídeo, cámaras de movimiento continuado, cámaras de identificación etc… para hacerlo más sencillo nos centramos en 3 Niveles:

  • Nivel de Detección
    Ideal para captar movimiento, donde se graba lo que ocurre mediante el plano
  • Nivel de Reconocimiento
    Es la opción en la que podremos grabar y asegurar un detalle óptimo de lo sucedido
  • Nivel de Identificación
    Existen cámaras de identificación facial, tanto par apertura de puertas, como para identificar un fraude o problema mayor en un establecimiento. Cuéntenos su proyecto para asesorarle.

Control de acceso

Este servicio es algo que sin duda cada vez está más demandando, por organismos públicos para el control de sus trabajadores, y las horas reales dentro de sus jornadas laborales o de formación. En ValmoServices lo hemos comprobado. Un sistema de este tipo no sólo nos permite gestionar la entrada y salida personalizada del personal de una empresa, también nos aporta seguridad extra para el acceso a una casa, garajes, trasteros e incluso la apertura y gestión remota de apartahoteles donde cada huéspedes será renovado por un administrador sin tener que estar físicamente.

“Sin momentos de imaginación o sueños, perdemos la emoción de las posibilidades. Soñar, después de todo, es una forma de planificación ".

Ángel Valverde
Managing Director
Abrir chat